Si la relación se acabó hace tiempo no hay problema si tienen una amistad, ya que hay una posibilidad de que ambos tengan pareja y es más fácil tener una relación de este tipo, sin embargo cuando la ruptura es reciente hay una probabilidad de que no quieran perder contacto porque todavía hay un sentimiento fuerte o las ganas de regresar.
Para algunas personas pasar de página no suele ser algo sencillo mucho menos olvidar a alguien con quien se compartieron muchos momentos especiales y en ocasiones aunque empiecen otra relación, la persona que fue su pareja permanece en su corazón y mente. Es por eso que si sospechas que tu novio/a sigue queriendo a su ex, lo siguiente te los confirmará:
Aunque normalmente se ponga énfasis en las emociones que producen el amor y el enamoramiento, dejar atrás la soltería no se limita a los sentimientos que experimentamos al “estar con alguien”. Empezar una relación de pareja es, a la práctica, iniciar un proyecto con planes a largo plazo, incluso aunque no se hable de ello ni se le quiera poner nombre al tipo de vínculo afectivo que une a esas dos personas.
Comentarios
Publicar un comentario